RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.12.2019

Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7, aplastó hoy a Gales por 45 a 0, y avanzó a los cuartos de final del torneo de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en la segunda fecha del circuito de la especialidad que organiza la World Rugby. El rival del domingo, desde las 6.40 y con televisación de ESPN, será Francia.

Fuente: LA NACIÓN

Este fue la segunda actuación del equipo que dirige Santiago Gómez Cora en el Grupo B, ya que ayer había debutado con una victoria por 33-12 ante Canadá. Nueva Zelanda, que había superado a Gales ayer por 43-7, derrotó a Canadá por 33-5 y por lo tanto Argentina y los oceánicos consiguieron la clasificación.

Luego, el equipo argentino no pudo ante Nueva Zelanda y cayó por 19-14, con lo que los All Blacks se quedaron con el primer puesto del grupo.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo argentino, conducido por Santiago Gómez Cora, había alistado ante Gales a Fernando Luna, Germán Schulz, Marcos Moroni, Gastón Revol, Santiago Mare, Rodrigo Etchart y Franco Sábato. Por su parte, el equipo rival formó con Ben Roach, George Gasson, Cameron Lewis, Luke Treharne, Jay Jones, Rio Dyer y Ben Cambriani, señaló la World Rugby.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Argentina sumó siete tries por intermedio de Schulz (2), Etchart, Francisco Ulloa, Gerónimo Prisciantelli, Luciano González y Felipe del Mestre, con cuatro conversiones de Mare y una de Ulloa.

El puntero del circuito, tras el Seven de Dubai, es Sudáfrica con 22 puntos, seguido por Nueva Zelanda con 19, Inglaterra con 17, Samoa con 15, Australia con 13, Francia con 12 y Argentina con 11.

El próximo certamen del circuito será desarrollará entre el 25 y 26 de enero en la ciudad neozelandesa de Hamilton.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho