RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.12.2019

Messi estrenó su sexto Balón de Oro con tres golazos

El equipo culé derrotó 5 a 2 al Mallorca y el argentino tuvo una actuación estelar. Griezmann y Suárez, de taco, anotaron los restantes goles catalanes. Esta victoria los ubica nuevamente en la cima de la Liga junto al Real Madrid.

Fuente: LT10

El Barcelona, con un 'hat-trick' de Lionel Messi, tuvo suficiente con un brillante primer tiempo, cuando marcó cuatro de sus cinco tantos, para ganar al Mallorca (5-2) en el Camp Nou y mantener el liderato de LaLiga Santander.

El equipo azulgrana dominó desde el principio el encuentro y no tardó en abrir el marcador con un contraataque culminado por Griezmann (min.7). Diez minutos después, Messi se inventó un zurdazo desde la frontal que se coló por la escuadra de Manolo Reina.

Cuando parecía que el tercer tanto azulgrana estaba más cerca, Ante Budimir, redujo distancias (min.35). Antes del descanso, Messi (min.41) y Suárez (min.43) dejaron el partido visto por sentencia.

En la reanudación, el Barcelona se relajó y Budimir (min.64) lo aprovechó para anotar el segundo del Mallorca tras rematar con la testa un centro de Fran Gámez. Messi, con el tercer zurdazo de la noche, cerró el marcador en el minuto 83.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel