RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.12.2019

La Reserva de Unión perdió ante la de Talleres

En La Boutique de Córdoba perdió 2-1 ante Talleres, después de arrancar en ganancia con un gol de Pusetto. Fue expulsado Berrón.

Fuente: Uno Santa Fe

Talleres de Córdoba le ganó este viernes 2-1 a Unión, en el partido de Reserva que ambos disputaron en La Boutique de Barrio Jardín.

De esta manera, los rojiblancos no pudieron extender su racha después de la goleada hilvanada la semana anterior frente a Huracán.

En 34' de la etapa inicial, Alfredo Pussetto adelantó a la formación de Marcelo Mosset, que se iría en ganancia a los camarines.

Pero en el inicio del segundo tiempo fue expulsado Berrón y se complicaron las cosas para el elenco rojiblanco. Talleres aprovechó y una ráfaga lo emparejó Alvez y desniveló Pereyra para darle los tres puntos al anfitrión.

Con este revés, Unión se quedó con 15 unidades, mientras que la T llegó a 20 unidades en la Superliga 2019-20.

Talleres: Federico Abadia; Julián Malatini, Francisco Martini, Renzo Paparelli, Franco Malagueño; Carlos Villalba, Mauro Vega, Lautaro Guzmán; Leonel Rivas, David Romero y Martín Payero. DT: W. Lemma.

Unión: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Darío Ledesma, Alessandro Balbo, Gonzalo Bologna; Germán Torres, Martín Caballo, Lucio Berrón, Imanol Machuca; Alfredo Pusetto y Brian Duarte: M. Mosset.

Goles: PT 34' Alfredo Pusetto (U); ST 35' Gonzalo Alvez (T) y 40' Valentín Pereyra (T).

Expulsado: ST 12' Lucio Berrón (U)

Cancha: La Boutique (Talleres)

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho