RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 05.12.2019

Botinelli podría dar la sorpresa para el próximo partido de Unión

El zaguero tiene una molestia física que no le permite trabajar con normalidad, pero Madelón dijo algo en conferencia que genera dudas

  •  

Fuente: UNO SANTA FE

"Quizás si se infiltra puede tener alguna oportunidad, pero lo veo muy difícil", reconoció Leonardo Madelón en la conferencia de prensa después del triunfo ante Huracán respecto a la situación de Jonathan Bottinelli en Unión, lesionado.

Ya se daba por hecho que estaría descartado, pero hay situaciones que comienzan a tomar fuerza para que, por lo menos, esté entre los concentrados. Por ahora viene trabajando diferenciado, pero mostró una importante evolución que lo ubica con algunas chances. Pero esto quizás esté supeditado a la baja de Claudio Corvalán, suspendido.

Hoy su reemplazante es Brian Blasi (foto) –de correcta última actuación–, pero como opciones aparecen juveniles: Franco Calderón y Franco Godoy. Por ahí vendría la meta de ver si el experimentado zaguero puede estar al menos entre los que viajarán a Córdoba.

Prensa Unión

Eso sí, si el DT no lo ve bien finalmente, tampoco arriesgará y optará por otras herramientas. Más que nada, porque el rival del próximo sábado, Talleres, es uno de los mejores de la Superliga y es necesario una correcta preparación.

No deja de ser una noticia que sorprende, más que nada por lo que representa el jugador y la ascendencia que tiene en el plantel. Pero todavía es prematuro para aseverar que finalmente será así y no quedará otra que aguardar a que se conozca la lista de concentrados.

Vale recordar que producto del castigo que le impuso el Tribunal de Disciplina de AFA no puede ser capitán hasta el año que viene y por eso el que pasó a portar la cinta es Corvalán, pero como tampoco podrá estar el que tomaría la posta sería Nelson Acevedo.

Serán días de importantes definiciones en el campamento rojiblanco de cara a la última presentación de este año.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus