RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 05.12.2019

Pablo Lavallén: por ahora es un partido, después se verá

Pablo Lavallén estará sentado en el banco en el cotejo ante Aldosivi, pero es un interrogante si dirigirá el compromiso ante Arsenal del jueves 12

Fuente: UNO SANTA FE

Lo concreto y confirmado es que Pablo Lavallén no dirigirá a Colón en el 2020, pero la realidad marca que antes de fin de año el Sabalero debe jugar dos partidos más. Este viernes con Aldosivi y el jueves 12 con Arsenal en Sarandí.

Para el primer compromiso ante el Tiburón el DT será Lavallén, pero nadie puede afirmar si estará sentado en el banco en el último encuentro del 2019. Dependerá del resultado con Aldosivi y quizás de la reacción de la gente.

Por ahora la situación es día a día, los dirigentes ya le manifestaron su decisión de rescindir el vínculo (tiene contrato hasta junio del 2020) y por eso no hay que descartar que el mismo Lavallén en caso de un resultado positivo decida irse al menos victorioso.

Está claro que hay una situación de desgaste entre ambas partes que viene de vieja data, cuando en su momento la dirigencia tenía la decisión de despedirlo, pero fue Francisco Ferraro el que lo sostuvo en su cargo.

De esta manera, existe la chance que con Arsenal dirija Pablo Bonaveri, el actual técnico de la Reserva. Si bien la intención de Lavallén fue la de continuar, incluso le acercó a los dirigentes el lugar para realizar la pretemporada, la decisión del presidente José Vignatti estaba tomada luego de la final perdida.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus