RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.12.2019

Colón perdió con Velez y lleva 19 partidos sin ganar de visitante

El sabalero cayó en su visita ante Velez por 3 a 1. Almada, Fernández y Domínguez hicieron los goles de Velez, Bernardi descontó para Colón

Fuente: LT10

Colón cayó en su visita a Vélez Sarsfield por 3 a 1. Thiago Almada, Leandro Fernández y Nicolás Domínguez adelantaron al dueño de casa, y Christian Bernardi descontó para el Sabalero.

Con precisión y velocidad, buen manejo y goles, el equipo de Heinze se llevó con justicia los tres puntos. Pese a la superioridad numérica de Colón en el medio campo, en esa zona prevalecía el local guiado por Fernando Gago y Gastón Giménez.

Una fantástica volea de derecha del pibe Almada, a los 21 minutos, puso el 1-0.

La defensa sabalera daba ventajas, y su mejor factor de desequilibrio ofensivo, el Pulga Rodríguez, estaba muy solo.

El dueño de casa dominaba y, a los 25, una lúcida combinación colectiva tuvo el broche final con la definición de Fernández dentro del área.

A los 38 descontó Colón cuando Christian Bernardi superó a Lucas Hoyos en el mano a mano. Achicó el resultado, aunque no la diferencia en el juego.

En el comienzo del segundo tiempo Velez siguió sofocando a Colón y demoró solo seis minutos en anotar otro gol. Nicolás Domínguez apareció entre los centrales y con pelota dominada quedó mano a mano con Burián. La joyita del fútbol argentino definió sin problemas.

Párrafo aparte para Leonaro Burian, que en incontables veces salvó e incluso sostuvo al equipo. En el segundo tiempo sacó una pelota que estaba casi adentro, de no ser por él el rojinegro hubiera perdido por muchos más goles.

Colón lleva 19 partidos sin ganar de visitante, de los cuales solo empató cuatro y perdió el resto. Otra derrota qu epreocupa en el mundo sabalero ya que no jugó a nada, puso más hinbres que Velez en el mediocampo y se vio superado ámpliamente en ese sector. 

Formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré, Fernando Gago, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez; Thiago Almada, Leandro Fernández y Lucas Janson. Director técnico: Gabriel Heinze.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Franco Quiroz; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Brian Farioli; y Luis Rodríguez. Director técnico: Pablo Lavallén.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel