RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.11.2019

Los detalles del evento previo al partido entre Colón y Estudiantes

El club emitió este sábado un comunicado donde explica cómo será la ceremonia previa, que tendrá la presentación de Los Palmeras.

Fuente: UNO SANTA FE

Se viene el reencuentro de Colón con su gente después de la épica jornada vivida el sábado 9 de noviembre en el estadio La Olla de Asunción.

Lo que generó el público rojinegro dio la vuelta al mundo, como también ese puñado de minutos previo a la gran final de la Copa Sudamericana.

Es que todo lo que generó la participación de Los Palmera alcanzó límites inimaginados. Primero fue la dirigencia la que tomó la decisión de permitir a los que estuvieron en Asunción, sean socios o no, que ingresen de manera gratuita al partido con el Pincha y frente a Aldosivi.

Y posteriormente, con el correr de las días y el diálogo con Superliga y las autoridades competentes, los directivos comprometieron la presencia del grupo de cumbia santafesino, para que esa comunión vuelva a tener otra cita pero con el Brigadier López como escenario.

Este sábado la dirigencia rojinegra emitió un comunicado dando detalles de lo que será el evento que arrancará a las 18, una horas que los jugadores entren en acción para completar su partido por la 14ª fecha de la Superliga.

 

 

Ver imagen en Twitter

https://twitter.com/ColonOficial/status/1198295166408384512/photo/1

 

El Club Atlético Colón los invita a revivir y conmemorar un momento histórico, lo ocurrido en Asunción del Paraguay, pero esta vez con el hermoso Cementerio de Elefantes como testigo.

Los esperamos el lunes 25 de noviembre a partir de los 18.00 hs. El locutor Juan Manuel Velázquez iniciará la presentación del evento para dar paso a la Murga Sabalera, plena de música y baile, bajo la dirección del maestro Rubén Carugui.

A las 18.20 hs. será la presentación y actuación de nuestro distinguido y admirado grupo musical, el que siempre representa nuestra pasión sabalera en todos los rincones del mundo, Los Palmeras.

A las 18.45 hs. culminará el show para dar paso al ingreso de los equipos y respetar el protocolo del encuentro entre Colón y Estudiantes de la Plata.

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus