RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.11.2019

Vuelve la competencia en el hockey de damas local

Se disputarán encuentros correspondientes a la undécima fecha del Torneo Nivelatorio, cotejos del Promocional, y los pertenecientes a las Mamis.

Fuente: UNO SANTA FE

Luego de dos semanas de poca actividad local, producto del Nacional de selecciones Sub 14 de damas en Córdoba, el Regional de Mamis Hockey y el Sub 16 de caballeros en Paraná, regresa la actividad con mucha acción.

En cuanto al Torneo Nivelatorio de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey, se completará la undécima fecha con tres encuentros. En la ciudad de Esperanza, Alma Juniors recibirá a El Quillá a partir de las 16.30.

A la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará frente a La Salle Jobson, mientras que en el sintético de agua ubicado en el lago del Parque del Sur, El Quillá B enfrentará a Santa Fe Rugby Club.

Recordemos que Banco Provincial le había ganado a Universitario de Santa Fe 2 a 1, CRAI a Colón de Santa Fe 6 a 0 en la autopista, y Atlético Franck a Argentino de San Carlos por 2 a 1.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: CRAI 29, Banco Provincial 28, El Quillá 27, Santa Fe Rugby 21, Círculo Rafaelino de Rugby 18, Universitario 16, La Salle Jobson 14, Alma Juniors y El Quillá B 9, Colón de Santa Fe 6, Atlético Franck 3 y Argentino de San Carlos 0.

Más actividad

En relación al Torneo Promocional, este viernes 22 de noviembre a las 21.15, en el sintético de agua de la ASH, en cumplimiento de la segunda fecha, Unión de Santa Fe jugará frente a Libertad de San Jerónimo Norte.

Para recuperar un cotejo correspondiente a la primera fecha, este sábado 23 de noviembre, a las 17.30, Libertad de San Jerónimo Norte jugará con Colón de San Justo.

El pasado fin de semana, en cumplimiento de la tercera fecha, Libertad de San Jerónimo Norte le ganó a CEC por 9 a 0 en cancha del CRAI, y en el Portón del Norte, Colón de San Justo lo hizo con Unión de Santa Fe 2 a 1.

Las posiciones quedaron de esta manera: Colón de San Justo 6, Libertad de San Jerónimo Norte y Unión de Santa Fe 3, Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano 0.

Más detalles

Este sábado 23, se desarrollarán las semifinales del Torneo de Mamis Hockey. En el sintético de agua de la ASH, a las 14 y 15, serán los cruces de la copa de Bronce.

Por la copa de Plata, Colón con Ferro jugarán a las 16, mientas que a las 17, Querandí Rc lo hará con Universitario Negro. En cuanto a la copa de Oro, a las 18, Cromo jugará con Uni Azul, y en Rafaela, lo harán CRAR Blanco con CRAR Verde.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus