RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.11.2019

Colón tuvo su primer entrenamiento con el "equipo definido"

El Sabalero trabajó este jueves en cancha de Olimpia para prepararse para la final de la Copa Sudamericana del sábado venidero en la Nueva Olla. ¿Qué formación podrán Lavallén?

Fuente: UNO SANTA FE

Este jueves por la tarde Colón llevó adelante el primer entrenamiento en Asunción de cara a la histórica final de la Copa Sudamericana del próximo sábado, desde las 17.30, en la Nueva Olla ante Independiente del Valle de Ecuador. Todo fue con absoluta normalidad, pese a que las condiciones climáticas fueron un poco desapacibles.

Justo al momento de arrancar la práctica en cancha de Olimpia se largó una intensa lluvia que simplemente le dio un detalle de color, ya que no impidió que la planificación se realizara a raja tabla. Antes de poner en marcha los ejercicios, Marcelo Estigarribia y Pablo Lavallén tomaron contacto con la prensa, donde dieron a conocer sus sensaciones.

En lo que compete al partido en sí, no habría demasiados misterios. Precisamente el DT mencionó tener "el equipo confirmado", pero no lo hizo público. Sería el mismo que logró el pasaje a la definición del torneo de la Conmebol en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro. De igual modo, hay que ser cautos a raíz de que la puja estaría en el lateral izquierdo.

Gonzalo Escobar ya está mejor de su dolencia en uno de los pies del pie y tendría todo para ser titular y darle así la chance de formar a los 11 ideales. Sin embargo, durante algunos días se venía manejando la variante de bajar a Estigarribia al lateral para el ingreso de Gabriel Esparza como extremo izquierdo.

 

 


#UNOEnAsunción: así entrena #Colón en el estadio de #Olimpia

Posted by Uno Santa Fe on Thursday, November 7, 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obviamente que sería un movimiento ofensivo, pero la realidad indica que el técnico apostaría por la lógica y en lo que más confía. En consecuencia, el Sabalero formaría con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

El plantel volverá a entrenar este viernes, pero ya en el escenario de la final, donde posteriormente se dará la tradicional conferencia de prensa. Las cartas ya están sobre la mesa y solo resta que empiece a rodar la pelota.

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus