RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.11.2019

Mazzola deberá ser operado

El delantero de Unión sufrió la fractura de hueso maxilar superior en el partido ante Banfield, producto de la cual será operado este miércoles y se perderá los últimos encuentros del año.

Fuente: UNO SANTA FE

"Parte Médico de Nicolás Mazzola. Se realizó una tomografía computada de macizo maxilofacial en el Sanatorio San Gerónimo. Se constató fractura de hueso maxilar superior. Será evaluado por el Dr. Alejandro Marozzi para definir eventual conducta quirúrgica. Dr. Santiago Calvo", informó el departamento de prensa de Unión, sobre la lesión que sufrió el delantero tatengue en el empate ante Banfield 3-3 en el sur del Gran Buenos Aires.

De esta manera había gran duda con respecto a cuándo el exdelantero de Independiente, Gimnasia e Instituto podría volver a las canchas, debido a que si no era operado podría llegar a los últimos encuentros de 2019.

Este lunes por la tarde se confirmó que finalmente será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles por los doctores Marozzi (especialista de cuello y cabeza) y Santiago Calvo (médico del plantel tatengue), con lo cual se perdería los últimos partidos de 2019 y recién estaría a disposición para arrancar la pretemporada.

Ahora Leonardo Madelón deberá determinar si le da nuevamente la oportunidad a Maximiliano Cuadra de que forme parte de los concentrados, teniendo en cuenta que está algo relegado en su consideración, y que se le vence el préstamo a fin de año.

Mazzola tiene vínculo con el Tatengue hasta junio del año que viene y de hecho la dirigencia estuvo negociando en los últimos días la posibilidad de extender su vínculo, ya que se lo considera un jugador clave en el próximo proceso deportivo, donde el equipo tendrá nuevamente a la Sudamericana como uno de sus grandes objetivos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho