RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.10.2019

EMOTIVAS PALABRAS

Mirtha Legrand recordó a "Cacho" Castaña

La diva de los almuerzos se tomó unos segundos de su programa del sábado por la noche para dedicarle unas palabras al cantante. 

Fuente: DiarioShow

"Murió en una Buenos Aires de llovizna y frío como cantaba en ‘Café la humedad'”, comenzó a decir  Mirtha Legrand  sobre "Cacho" Castaña en la apertura de su programa de los sábados: "La noche de Mirtha".

“Hincha fanático de San Lorenzo, tenía 77 años. Mis condolencias a Marina Rosenthal, que lo acompañó hasta el final, y a todos sus amigos. Realmente un porteño de ley. Me da tanta pena que haya muerto Cacho, era un ser tan adorable“, continuó.

Más adelante, recordó la última visita del cantante al programa de la diva de los almuerzos: “La última vez que vino ya no caminaba mucho y antes de salir al aire estaba sentado. Pero quiero que sepan que cuando entró al estudio, que todavía no estábamos en el aire, recibió un aplauso cerrado, como él se merecía. Cachito, todo nuestro amor para vos, querido. Hace años que venía luchando, pero sobrevivió los años que sobrevivió gracias a su mujer, que lo cuidó muchísimo y se ocupó de él. Me daba tanto placer cuando venía al programa”.

Luego de dedicarle unas palabras al artista, Legrand también se despidió de Marcelo Zlotogwiazda. En su saludo, la "Chiqui” manifestó: “Mis condolencias para la familia de Marcelo Zlotogwiazda, un hombre que hizo del periodismo una pasión y murió trabajando hasta último momento, a pesar de la gravedad de su enfermedad. Zloto, como le decían, un gran periodista”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho