RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.10.2019

CANDIDATOS

Pampita habló de Nico Occhiato

La modelo contó qué debe tener el ex de Flor Vigna para poder estar con él. 

Fuente: DiarioShow

Pampita y Nico Occhiato están en boca de todos. Desde que Ángel de Brito acotó que a la modelo se le ilumina la cara cada vez que lo ve en la pista del "Súper Bailando" al ex de Flor Vigna, los rumores de romance comenzaron a dispararse.

El lunes por la noche, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de la jurado para preguntarle por este incipiente ¿romance? "¿Está saliendo con  Nico Occhiato? ¿O  Nico Occhiato le tira los galgos?", indagó el conductor. Por lo que Pampita rompió el silencio y comentó: "No, pero bueno... No sé, a Ángel se le ocurrió". 

Al respecto, el periodista de espectáculos intervino y la volvió a mandar al frente a su compañera. "No la voy a traicionar, pero cada vez que aparece Occhiato siempre me dice algo", reveló. 

Al término de "ShowMatch" las cámaras de " Los Ángeles de la Mañana" se acercaron a la artista para preguntarle si había posibilidades de salir con Occhiato. No obstate, Pampita sorprendió al comunicar el requisito excluyente que tiene para elegir a los hombres.

"Ni se me ocurre, no lo miro con esos ojos, lo veo como un participante y le deseo lo mejor para su carrera. No es para mí, soy una señora grande. Le agradezco a Ángel que me busque candidatos, pero no es necesario", concluyó. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus