RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.10.2019

PREOCUPACIÓN

Buscan a Ana María Alurralde, hermana del juez federal de Reconquista

Encontraron rastros de sangre en su casa donde faltaban ella y el automóvil. 

Fuente: El Litoral | Reconquista Hoy

Ana María Alurralde tiene 57 años y es buscada intensamente por la policía en la ciudad de Santa Fe, donde vivía junto a quien es su esposo desde hace 20 años. Él dijo que cuando se levantó ni ella ni el auto estaban y que le dejó una esquela avisando que salía a mostrar la casa de su madre que está a la venta. La policía secuestró esa esquela con letra dudosa a efectos de ser peritada y está demorado el esposo para profundizar la investigación, ya que en la casa con la prueba de Luminol encontraron rastros de sangre que evidencian que intentaron hacer desaparecer con el lavado.

ReconquistaHOY se contactó con el Dr. Aldo Alurralde quien viajó urgente este sábado 18 de octubre de 2019 a la Ciudad de Santa Fe.  Contó que a la mañana temprano llamó su cuñado para contarle que la esposa estaba desaparecida y le dio los detalles. La respuesta desde Reconquista fue que vaya urgente a realizar la denuncia.

Ana María Alurralde vivía sola con su esposo en una relación que ya tiene 20 años "sin ningún antecedente de violencia de género, ni siquiera ella nunca insinuó algo por el estilo". Se domicilian en el Barrio cercano al cementerio. Él ya está jubilado y es propietario de 2 remises.

Ana María tiene un hijo de una pareja anterior, quien tiene algo más de 20 años y es ingeniero en sistemas. También vive en Santa Fe.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus