RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.10.2019

VIDEO

Un fanático alzó a Lady Gaga y se cayeron del escenario en pleno show

Un fanático que estaba filmando la escena en primera fila capturó el momento justo de la caída, en el que se ve a Lady Gaga golpeando de espaldas el suelo, y al fan aún aferrado a ella.

Fuente: Nexofin

La cantante Lady Gaga sufrió una estrepitosa caída del escenario durante el espectáculo Enigma, en Las Vegas, luego de hacer subir a un fanático para cantar junto a ella.

Mientras cantaban, la artista saltó sobre el joven, que la tomó por la cintura y comenzó a moverse. Sin embargo, en un momento, perdió el equilibrio y ambos cayeron más de dos metros y desaparecieron ante la mirada desconcertada del público.

En ese momento hubo mucha preocupación ya que la estrella padece fibromialgia, una enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga. Hace dos años, la cantante reveló lo que padecía, luego de tomar un descanso en sus giras musicales.

Un fanático que estaba filmando la escena en primera fila capturó el momento justo de la caída, en el que se ve a Lady Gaga golpeando de espaldas el suelo, y al fan aún aferrado a ella.

Pero nada de eso impidió que el show siguiera. De inmediato, ambos subieron al escenario y, junto con su nuevo amigo Jack (el hombre que la cargó), interpretó el tema Million reasons. "No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?; ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?", dijo la artista al admirador.

Además, la cantante enfatizó que todo estaba bien, salvo no tener cómo regresar a la pista. "Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver", exclamó.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho