RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.10.2019

SERÁ SANCIONADA

Nahir Galarza dijo estar embarazada y el Servicio Penitenciario lo negó

La joven había dicho que estaba embarazada de cinco meses. Ahora, los directivos de la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal analizan qué sanción le corresponderá

Fuente: Nexofin

Desde la cárcel de mujeres de Paraná, donde cumple una condena a prisión perpetua por el crimen de su ex novio, Fernando Pastorizo, Nahir Galarza dio a conocer que está embarazada de cinco meses y no sabe quién es el padre.

En diálogo con el medio entrerriano Ahora de Entre Ríos, la joven de 21 años dijo que hasta el momento no se realizó ningún porque su idea "era ocultarlo lo más que pudiera", pero que en la noche del jueves sufrió pérdidas en su celda y por eso les pidió a sus abogados que le consiguieran atención médica.

La noticia sorprendió a la opinión pública. La joven alcanzó una triste fama por el asesinato de su ex novio, por lo que luego a ser apresada fueron noticia su relación con las otras internas sus posibles affairs en la cárcel.

Sin embargo, desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos, desmintieron a Galarza. "Se procedió a hacerle los estudios correspondientes y dio negativo. Primero fue atendida en el servicio de sanidad de la unidad de ginecología y posteriormente corroborado en el hospital San Roque", dijeron a Infobae.

Ahora, los directivos de la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal analizan qué sanción le corresponderá a Nahir por sus dichos.

La primera información que se conoció es que Nahir había presentado sangrados y un fuerte dolor abdominal por lo que fue llevada a la guardia y contó que estaba de 20 semanas. "Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", había admitido la joven.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho