RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.10.2019

Madelón con buenas noticias antes de visitar a Gimnasia (LP)

El Tate se prepara para afrontar el cotejo de la 10ª fecha de la Superliga ante el Lobo con prácticamente todo listo. En las últimas horas se sumó un valor importante para armar la lista de concentrados

Fuente: UNO SANTA FE

Unión llevó adelante este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol enfocado en el partido del próximo domingo en La Plata, desde las 21.10, con arbitraje de Andrés Merlos, ante Gimnasia por la 10ª fecha de la Superliga. Pese a que el clima volvió a ser un escollo, el plantel se movió igual y ya estaría definida la formación.

"Hicimos bien las cosas contra Colón como para andar haciendo retoques", mencionó el entrenador Leonardo Madelón en las últimas horas y por eso saldrán al Bosque los 11 que comenzarían a salir de memoria. Esto se lo pone en potencial, ya que podrían darse situaciones que obliguen a cambiar.

Lo bueno es que todo el grupo está a disposición después de la tanda de lesiones que venían complicando las cosas. En este sentido, ya trabaja con normalidad Juan Ignacio Cavallaro, quien dejó atrás una lesión en una de sus rodillas que sufrió ante Aldosivi y que lo dejó al margen del Clásico. De igual modo no iría de arranque sino que estaría entre los concentrados.

 

 

 


‪Entrenamiento de hoy

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho