RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.09.2019

La Reserva de Colón perdió ante San Lorenzo

El Sabalero cayó frente al Ciclón por 2-0, en el Predio Ciudad Fútbol, por la 6ª fecha del Torneo de Reserva.

Fuente: UNO SANTA FE

Colón cayó frente al campeón San Lorenzo por 2-0, por la sexta fecha del Torneo de la Reserva, en un encuentro que se desarrolló en el Predio Ciudad Fútbol debido a que el Rafael Batres no se pudo utilizar debido al inconveniente con la red de gas que tuvo la institución. Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer convirtieron los tantos del Ciclón.

En la primera mitad, el que abrió la ventaja fue Julián Palacios y en el complemento, el que le dio cifras definitivas al marcador fue Mariano Peralta Bauer, el sorprendente goleador del certamen con seis tantos a causa de convertir un gol en cada partido que se disputó en la temporada (Godoy Cruz, Gimnasia, Rosario Central, Arsenal y Unión).

Una de las novedades del partido fue el ingreso de Efmamj Jasond González, el colombiano cuyo nombre tiene las iniciales de todos los meses del año, que firmó su primer contrato profesional en el Ciclón durante los últimos días.

Con este resultado, San Lorenzo suma 16 puntos en la Superliga y manda en la tabla de posiciones. El escolta con 14 unidades es Independiente, que esta mañana venció como local a Lanús por 2-1.

El Sabalero formó con Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Franco Quiroz, Román Barreto; Brian Farioli, Tomás Moschión, Santiago Pierotti y Wilson Ruiz Díaz; Sebastián Malimberni y Tomás Sandoval.

San Lorenzo, en tanto, presentó a los siguientes 11 jugadores: Lautaro López Kaleniuk; Gastón Hernández, Federico Gattoni, José Vivanco; Rufino Lucero, Emanuel Maciel, Nicolás Fernández, Julián Palacios; Agustín Hausch, Alexis Sabella y Mariano Peralta Bauer.

Resultados:

Arsenal 2 vs Unión 0

Godoy Cruz 1 vs Argentinos 1

Colón 0 vs San Lorenzo 2

Huracán 0 vs River 0

Gimnasia 2 vs Racing 0

Banfield 1 vs Talleres 0

Independiente 2 vs Lanús 1

Aldosivi 1 vs Patronato 2

Vélez 2 vs Atlético Tucumán 1

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho