RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.09.2019

Lavallén entrenó con un equipo pensando en enfrentar al líder San Lorenzo

El entrenador ordenó un entrenamiento futbolístico donde paró una formación totalmente distinta a la que viene de clasificarse a cuartos de final de la Copa Argentina.

Fuente: UNO SANTA FE

Colón debe cambiar nuevamente el chip para enfocarse nuevamente en la Superliga, donde necesita trasladar todo su poderío copero a la cosecha de puntos claves para alejarse de la zona del descenso, donde solamente se encuentra a un punto.

Ahora se le vienen los desafíos más importantes del trajín de septiembre, ya que primero recibirá el sábado desde las 17.45 al líder San Lorenzo por el certamen local, mientras que el jueves 19 de septiembre será local de Atlético Mineiro, por la ida de las semifinales de la Sudamericana.

Por ese motivo Pablo Lavallén decidió preservar a los titulares (salvo a Leonardo Burián y Fernando Zuqui), quienes en su gran mayoría ni siquiera fueron al banco de suplentes en el duelo de Copa Argentina contra Atlético Tucumán

Y la apuesta le salió a la perfección al entrenador sabalero, ya que el equipo se metió en la siguiente fase y pudo cuidar a sus jugadores más importantes, quienes estarían desde el inicio en los próximos dos duelos trascendentales (San Lorenzo y Mineiro).

En el ensayo futbolístico de este miércoles el entrenador paró un posible equipo titular para jugar el próximo sábado contra el líder del campeonato, donde no estuvieron Leonardo Burián y Fernando Zuqui, quienes estarían desde el inicio pero tuvieron descanso debido a su participación contra el Decano.

Los 11 fueron muy similares a los que empataron el encuentro de la fecha pasada en Superliga ante Rosario Central por 1-1 en el Brigadier López, aunque los arqueros fueron rotando entre Ignacio Chicco y Joaquín Hass, mientras que en el mediocampo estuvo Santiago Pierotti, aunque se presume que dicho puesto sería para Zuqui.

La otra novedad estuvo en la defensa, ya que Alex Vigo se recuperó de la lesión muscular que sufrió en las últimas semanas e ingresó como lateral derecho en lugar de Gastón Díaz, quien disputó el cotejo de este martes por Copa Argentina.

Así las cosas, para el encuentro ante San Lorenzo por la 6ª fecha de la Superliga se perfila el siguiente equipo: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus