RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.09.2019

Madelón no arriesgaría a Carabajal

El entrenador tatengue, a pesar que luego del partido ante San Lorenzo confirmó que volverían los tres lesionados, no utilizaría al volante cordobés y lo guardaría para el cotejo de la 7ª fecha ante Central.

Fuente: UNO SANTA FE

Leonardo Madelón no se anduvo que reparos luego de la derrota frente a San Lorenzo, y luego de manifestar que había quedado conforme con las respuestas futbolísticas de su equipo, adelantó que para el duelo de la 6ª fecha ante Arsenal, en Sarandí, ya contaría con los lesionados Javier Méndez, Gabriel Carabajal y Juan Ignacio Cavallaro.

Es que el entrenador en lo que va de la Superliga nunca pudo contar con todos los jugadores a disposición, debido a diferentes lesiones, a las que ahora también se le suman las suspensiones para Damián Martínez y Jonathan Bottinelli, quienes deben purgar una y tres fechas, respectivamente.

En el transcurso de la semana pasada el club dio a conocer a través de una publicación en las redes sociales de los trabajos de recuperación que realizaban los jugadores que arrastraban sendos inconvenientes físicos, con lo cual se suponía que estarían a disposición del DT para el cotejo en el Julio Humberto Grondona.

Sin embargo, en el primer ensayo futbolístico pensando en dicho encuentro Madelón sorprendió a todos con la inclusión de Franco Godoy en lugar de Bottinelli, la aparición de Franco Troyansky en lugar de Federico Milo y la continuidad del juvenil Gastón Comas. En tanto que también, como se esperaba, incluyó a Brian Blasi por Martínez.

Se suponía que en el transcurso de esta semana Carabajal se iba a sumar a los trabajos del plantel y que tendría un lugar reservado en el sector izquierdo del mediocampo, en lugar de Comas o bien por Troyansky.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero en el inicio de una nueva semana de trabajos, que desembocará en el duelo ante el elenco del Viaducto, trascendió que Carabajal no sería arriesgado por Madelón, con lo cual ni siquiera integraría la delegación para formar parte del banco de los relevos.

Es que el cordobés sufrió una lesión muscular grado 3 en gemelo de la pierna derecha el viernes 16 de agosto, en el último entrenamiento antes de viajar a Rosario para jugar ante Newell's, donde el Tate perdió su invicto en el certamen.

El próximo sábado, cuando el Tate se vuelva a presentar en Superliga, habrán transcurrido 29 días desde que sufrió la lesión, con lo cual si se confirma que Madelón lo preservará para jugar ante Central por la 7ª fecha, el día de dicho cotejo habrán transcurrido 35 días desde su lesión.

En contrapartida, el DT sí podría contar con el uruguayo Méndez y el entrerriano Cavallaro, quienes no conformarían el equipo titular pero serían dos piezas muy importantes para integrar el banco de relevos en Sarandí.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho