RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 12.09.2019

SANTA FE

Casting para película de Maximiliano Schonfeld

Se trata de la película “Jesús López”, que se filmará en localidades de la región. La actividad tendrá lugar el viernes 13 de septiembre en el Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) de 10 a 13 y de 15 a 20. En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el productor santafesino, Luciano Giardino, dio detalles al respecto. 

Fuente: Agenciafe

Luciano Giardino Parte I

Luciano Giardino Parte II

Luciano Giardino Parte III

“Jesús López” será la nueva producción cinematográfica de Maximiliano Schonfeld que será rodada en varias locaciones de Valle María, entre febrero y marzo de 2020. Por tal motivo, desde la producción convocaron a un casting de chicos y chicas de 17 a 25 años que quieran participar de distintas escenas de esta película. Para ello, no se necesita experiencia actoral.

La actividad tendrá lugar el viernes 13 de septiembre en el Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) de 10 a 13 y de 15 a 20.

La película cuenta con la dirección de Schonfeld, guión de Maximiliano Schonfeld y Selva Almada y producción de Georgina Baisch y Cecilia Salim.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el productor santafesino, Luciano Giardino, quien contó que "se trata de una película de un cineasta originario de Crespo, el vive en Buenos Aires, es guinista, director, también es productor y es la cuarta provincia que filma en Entre Ríos y es un cineasta muy particular porque el suele trabajar con no actores". 

"Trabaja con el lenguaje cinematográfico de una manera muy interesante, siempre mezclado con lo real, de ahí que buscamos chicos y chicas, con o sin experiencia actoral, que tengan experiencia o no actoral, entre 17 y 25 años para protagonizar su última película, bastante grande y que se va a hacer en Valle María, en Entre Ríos", explicó Giardino.

Y manifestó que "lo que quieran ir (al casting) tiene que hacerlo con predisposición a hacer los que ellos le digan, seguramente será algo simple y tranquilo, no tienen que tener experiencia". 

"Para los que puedan participar, les garantizo que será una experiencia inolvidable", finalizó Giardino.

La sinopsis indica que “Abel es un adolescente sin rumbo en una aldea del interior de Argentina. Jesús López era su primo y murió en un accidente de moto. Abel toma su lugar y el entorno de Jesús López, al principio, se deja seducir por la idea del doble. Pero con el paso de los días empiezan a incomodarse. Sin embargo Abel no está dispuesto abandonar tan fácilmente esa vida prestada”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel