RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.08.2019

Las Gigantes se reunieron con la CABB y emitieron un comunicado

La integrantes de la Selección Argentina, que quedaron fuera de la lucha por las medallas por Negligencia Dirigencial, se reunieron con Federico Susbielles.

Fuente: TyC Sports

 

A una semana del histórico papelón dirigencial que tuvo como protagonista a la Selección Argentina de básquet, que quedó fuera de la lucha por las medallas por un insólito error en la elección de la vestimenta para el partido frente a Colombia, las protagonistas se reunieron con Federico Susbielles.

En la sede de la Confederación Argentina de Básquetbol, el presidente recibió a nueve de las integrantes del plantel para hablar sobre el hecho ocurrido y acordar cómo seguirá el camino para las Gigantes. Celia Fiorotto, Julieta Ale, Julieta Mungo, Andrea Boquete, Mara Marchizotti, Débora González, Andrea Burani, Victoria Llorente y Macarena D'urso, dijeron presente.

En la reunión se acordó seguir trabajando juntos por el camino de mejora donde ambas partes se comprometen a seguir adelante. Además, se destacó el trabajo que se realizó hasta el momento para impulsar el crecimiento de la disciplina.

El comunicado que publicaron en las redes sociales

En el día de la fecha nos reunimos en la sede de la CABB, con el presidente Federico Susbielles para conversar acerca de lo sucedido en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

A través de este comunicado queremos ratificar el gran crecimiento y trabajo que se viene realizando hace varios años, con mejoras de la condiciones generales de trabajo en la rama femenina.

Entendemos que el error, por cierto irreparable tiene que servir para establecer los protocolos necesarios para que nunca más ocurra una circunstancia de este tipo en torneos fuera del ámbito FIBA.

Nuestra postura fue, es y será la de seguir trabajando juntos por un camino de mejora donde ambas partes nos comprometemos a seguir adelante.

 

 

Las Gigantes se reunieron con la CABB y emitieron un comunicado

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho