RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.08.2019

"La Casa de las Flores" sin Verónica Castro: así confirmaron la muerte de su personaje

"Virginia de la Mora" fue "velada" en la florería donde trabajó durante años; la producción del director Manolo Caro difundió la noticia como si fuera una persona real

Fuente: TELESHOW

El director de la serie "La Casa de las Flores", Manolo Caro, sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir un mensaje en el que confirmó que el personaje de Verónica Castroen su proyecto, murió.

"Please (por favor), usen #QDEPVirginiadelaMora para mandar condolencias", fueron las primeras palabras del director de cine que logró llevar a la diva de las telenovelas mexicanas a la pantalla de Netflix como "Virginia de la Mora".

Castro no participará en la segunda temporada, y en redes sociales se encargaron de difundir la noticia del fallecimiento de su personaje.

"Con todo el dolor debo confirmar que 'Virginia de la Mora' ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad", escribió Caro, quien viajó a España para las grabaciones de la próxima temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

La campaña en redes sociales incluyó la participación de celebridades en México, como la locutora Martha Debayle, quien difundió un audio donde se escucha a "Paulina" (Cecilia Suárez) hablando con sus hermanos.

"No se qué está pasando, hoy llegó este audio a la producción y estoy preocupadísima, porque son muy cercanos a mi y porque quiero muchísimo a Virginia. #QEPDVirginiadelaMora", escribió Debayle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el audio de Whatsapp se escucha a la hija de "Virginia" recriminando a sus hermanos "Julián" y "Elena".

"Yo no soy mi mamá. Pero ustedes dos… ¡huachicoleros del amor, del afecto!… Mi mamá les dio todo antes de morirse. Y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. Julián, ¡fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus viajes, en tus fiestas, en tus viejos, y tú, Elena, corazón de Motel, ¿o sea cuántos novios? ¿Cuántos van a ir al funeral de mi mamá? ¿8, 12… Ya 50? ¡Malditos todos, una bola de malditos!".

Para seguir con la ficción en redes sociales, la cuenta de Twitter de "La Casa de las Flores" publicó un video y anunció: "Estaremos velando a mi mamá en la florería esta noche a las 20:00 hrs. Agradecemos a todos por sus mensajes y cariño. #QDEPVirginiadelaMora".

 

 

 

 

A pocas semanas del estreno de la segunda temporada se confirmó que "Virginia de la Mora" murió (Video: Netflix)

El funeral ficticio de "Virginia de la Mora" solo confirma que, para la segunda temporada, el personaje que se dedicaba a la venta de flores no volverá.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel