RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.04.2019

Ariana Grande fue golpeada por un "limonazo" en Coachella

Alguien del público le tiró un limonazo a la diva del pop en el mega festival mientras ella caminaba por el escenario. A pesar de que la fruta la golpeó en el pecho, el espectáculo continuó con normalidad, pero ella lanzó una queja. Aquí, los detalles

Fuente: Clarín

Ariana Grande ha sido una de las grandes triunfadoras de la edición de este año del festival de Coachella y, ahora que todo ha terminado, la diva del pop es noticia por algo que pasó inadvertido en su actuación de la madrugada del domingo.

Y es que en las redes sociales ha aparecido un vídeo en el que puede verse cómo un limón lanzado desde el público golpea a Ariana, afortunadamente sin consecuencias que lamentar. Pero el mero hecho ya ha provocado una catarata de reacciones.

La fruta voladora golpeó a la artista en el pecho mientras caminaba veloz por el escenario, a pesar de lo cual el espectáculo continuó con normalidad. Eso sí, Ariana hizo un comentario tras dejar escapar un gritito de sorpresa: "Esto es porque uno de ustedes me lanzó un limón, mierda".

La teoría dominante es que el limón fue lanzado por un fan de Beyoncé, haciendo así presente a la estrella afroamericana que lideró el festival en 2018 y que dos años antes, en 2016, había lanzado el aclamado álbum 'Lemonade'.

Muchas respuestas en las redes sociales a este desconcertante pero irrelevante incidente, incluyendo a Finneas, el hermano y colaborador de Billie Eilish, quien escribió en Twitter: "Si tiras un limón a Ariana Grande, eres un pedazo de mierda". Fuente: Europa Press. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho