RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 27 de ene de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 28.06.2018

Misteriosa muerte en la casa de una estrella de la NFL

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en la residencia del jugador de los Giants de Nueva York, Janoris Jenkins.

Fuente: Clarín

El cadáver de un hombre fue hallado este martes en la residencia de Nueva Jersey del jugador de los Giants de Nueva York, Janoris Jenkins.

Al parecer, el cuerpo fue encontrado por un trabajador en el sótano de la residencia del jugador en Fair Lawn, Nueva Jersey, donde la policía acudió tras una llamada a emergencias.

El fiscal del condado de Bergen, Dennis Calo, dijo en primera instancia que se desconocía la identidad del hombre.

"El muerto no es el dueño de la residencia y no se dará a conocer su identidad hasta que no se informe a un familiar", indicó.

Poco después, el periódico The New York Times indició que la oficina de Calo logró identificar a la víctima como Roosevelt Rene, un amigo de la familia de Jenkins de 25 años de edad.

De acuerdo con los vecinos, el deportista de 29 años se encuentra en la Florida, desde la culminación del minicampamento de los Giants hace dos semanas, y alquila la residencia durante la temporada de fútbol americano.

En un comunicado, los Giants de Nueva York indicaron en un comunicado que están al tanto de lo ocurrido.

Jenkins jugó en Florida de 2008 a 2010 antes de terminar su carrera universitaria en North Alabama. Fue reclutado en la segunda ronda por los St. Louis Rams en 2012. Jugó cuatro temporadas con los Rams y las últimas dos temporadas con los Giants.

 

Con información de EFE, The New York Times y Daily Mail

 

La historia de la foto de José Luis Cabezas a Yabrán