RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.02.2018

Walter Montillo consiguió un colegio para su hijo gracias a una denuncia por Twitter

Después de una larga estadía en Brasil, Walter Montillo volvió a la Argentina para jugar en Tigre. Una lesión lo mantiene alejado de las canchas, y se encontró con un grave problema: ninguna escuela aceptaba a su hijo por tener síndrome de down.

Fuente: Pasión Fútbol

Los últimos días fueron muy difíciles para Walter Montillo. Desde que volvió a Argentina las cosas no le están saliendo como esperaba, pero la situación que vivió con su hijo Santino es la más dura que le tocó atravesar. En principio, el mediocampista estaba a punto de firmar su contrato con Tigre cuando en un entrenamiento sufrió una lesión en la rodilla que lo llevó a una cirugía y tiene por delante varios meses de rehabilitación.

Mas allá de su lesión, Montillo volvió a ser noticia hace dos días, cuando a través de Twitter manifestó su bronca por no poder conseguir una vacante escolar para su hijo Santino, quien padece síndrome de Down.

 

 

 

 

 

Su denuncia se replicó más de 20 mil veces en Twitter y afortunadamente tuvo un final feliz: el Ministerio de Educación de la Nación se contactó con él para intervenir en la situación y conseguirle una vacante para que pueda estudiar como todos los niños.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho