RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.02.2018

Natación Adaptada: récord de presencias en el Torneo Nacional De Córdoba

Más de 110 nadadores de más de 15 clubes participaron de la 15° edición del Torneo Nacional de Natación Adaptada que se realizó en el complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse en Córdoba.

Fuente: ParaDeportes

Los clubes que participaron: Independiente de Avellaneda, River, CIN de Córdoba, Municipalidad de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes, Natación y Boccia, Etchesourto de Rosario, AVIDA de Rosario, Los Pececitos de Rosario, Municipalidad de Colón, Municipalidad de Fontán Chaco, CUNE de Chaco, Libertad de San Jerónimo Norte de Santa FE, Deporte IC de Avellaneda, Deporte Río IV, Municipalidad de Olavarría, Marcos Juárez y el anfitrión Complejo Deportivo Teniente Origone.

Además de las numerosas carreras por categorías, se realizaron diferentes actividades. Hubo una charla y exposición de boccia, con dos deportistas de esa disciplina. Además, se pintó el mural del club, con la participación de todos los nadadores y de los artistas locales Victoria Valentín, Mercedes Jauregialzo y Alejandra De Césare. En el acto de cierre, hubo baile y mucha música a cargo de la banda Caravaneando.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho