RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.01.2018

SAN LORENZO DE TOSTADO RECLAMA A COLÓN EL DINERO DEL PASE DE ALARIO

El equipo donde surgió Lucas Alario intimó a los rojinegros para recibir 800.000 millón de euros como parte de pago por la transferencia del delantero a Bayer Leverkusen.

Fuente: UNO SANTA FE

El pase de Lucas Alario al fútbol alemán agrega capítulos diarios por alguna u otra razón, siempre contando con el silencio de la dirigencia de Colón que en ningún momento salió a aclarar, al menos de manera pública, montos y partes de reparto de dinero entre los involucrados.

Este jueves la dirigencia de San Lorenzo de Tostado, club en el cual se formó Pipa intimó formalmente a Colón para cobrar 800.000 euros, correspondiente al 20 por ciento del 40 por ciento total de la operación, que es lo que recibió el Sabalero, una cifra cercana a los 7.200.000 millones.

 

Con respecto al dinero de la transferencia, Colón todavía no retiró la suma correspondiente a la transferencia del tostadense, por lo que tampoco le devolvió la parte de los impuestos que había acordado devolverle al Bayer Leverkusen (3.190.000). Incluso el viaje realizado por Vignatti recientemente a Alemania tuvo como fin cambiar algunos puntos del acuerdo, algo a lo que los alemanes no accedieron.

 

Una vez que la dirigencia resuelva retirar el dinero que tiene depositado desde hace bastante tiempo en su cuenta, Colón después tendrá cinco días para pagar y luego comenzarán a correr los intereses (10 por ciento anual).

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel