RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.05.2017

MARINI: "EL JUEGO DEL PRIMER TIEMPO FUE SOBERBIO" (audio)

El DT de Unión habló del rendimiento del equipo en la primera etapa y además le pegó un palito a Colón: "Jugamos ante un equipo que quería pelear el torneo y que el primer tiempo no pateó un tiro al arco".

Fuente: UNO SANTA FE

14-05-2017 DT. MARINI COLÓN 1 - UNIÓN 1

Luego del empate, los jugadores de Unión se retiraron en fila india sin realizar declaraciones, como lo habían hecho en la semana previa al Clásico. Por lo cual, el único que enfrentó a la prensa fue el entrenador rojiblanco Pablo Marini quien mostró su particular visión destacando la actuación de su equipo y al mismo tiempo reprobando lo hecho por el rival.

"La verdad es que el primer tiempo de Unión fue soberbio, me encantó lo hecho por el equipo contra quien quería pelear el campeonato y que no pateó un tiro al arco en la primera etapa. Lástima que la superioridad nuestra no la pudimos reflejar en el resultado ya que debimos irnos ganando por más de un gol a los vestuarios", comenzó diciendo.

Respecto a lo que fue la igualdad del Sabalero aseguró: "Un gol que nunca debió existir, lo vimos en los vestuarios y además en el momento de la sanción nos informaron que no era penal. El delantero se tiró antes que llegue Nereo. Son errores que cuestan muy caros y que terminó siendo muy perjudicial para nosotros".

A la hora de hablar de la diferencia entre el primer y segundo tiempo expresó: "En la segunda etapa ellos comenzaron a desequilibrar producto de sus virtudes y después se produjo la injusticia del penal que sancionaron y que emocionalmente te termina pegando. De todos modos en el primer tiempo, nos enfrentamos con un equipo que quería pelear el torneo y al cual la pelota se le iba para los costados. Nuestros futbolistas todos jugaron muy bien y ahora debemos ganar en tranquilidad para manejar los partidos".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus