RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.02.2016

LOS MENSAJES DE AMOR ENTRE ANDREA RINCÓN Y SU NOVIA

 La actriz de La Leona vive un intenso romance con Lara Pedrosa, una bajista y DJ que conquistó su corazón. "Es la primera mujer que me enamoró", declaró sobre su nueva pareja.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Andrea Rincón está pasando un buen momento en el plano sentimental. La actriz de La Leona vive un intenso romance con Lara Pedrosa, una bajista y DJ que conquistó su corazón. "Es la primera mujer que me enamoró", declaró sobre su nueva pareja.
 
Al principio mantuvieron la relación en secreto y más tarde se animaron a blanquearlo. "Sí, estamos saliendo", señaló la música a Teleshow. Muy enamorada, la ex Gran Hermano suele compartir imágenes junto a Lara en su cuenta de Instagram.

Al parecer la relación crece a pasos agigantados y ellas ya están practicando la convivencia. "Bomba hasta cuando cuelga la ropa", escribió en la red social la bajista para elogiar la belleza de la actriz:

Andrea conoció a Lara durante las grabaciones de La Leona, cuando uno de sus compañeros de elenco se la presentó. Comenzaron a salir y rápidamente nació el amor. En Infama, Rincón había declarado: "La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno".

Pedrosa actualmente realiza presentaciones como solista y forma parte del dúo Lara y Máximo, con Maxi Reca. Además, colaboró con Miranda!, Julieta Venegas, Diego Frenkel, Emmanuel Horvilleur, Javiera Mena, Adanowsky y Natalia Lafourcade, entre otros.
 
La semana pasada, Caras publicó la primera producción fotográfica que realizaron juntas. En las imágenes, ambas lucen felices y muy acarameladas.
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho