RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 08 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 
Politica

04.01.2016

HENN ADVIERTE SOBRE MANIOBRAS DE RADICALES DE SANTA FE QUE JUGARON EN

"Quieren romper el Frente Progresista"

El ex vicegobernador y ahora diputado provincial, Jorge Henn, fue uno de los que más se opuso a la alianza de la UCR con el PRO. Criticó al intendente José Corral sin nombrarlo y asegura que son muchos "los que aún soportan en silencio este vergonzoso acuerdo conservador".

03.01.2016

NACIONALES

Barack Obama podría visitar Argentina en 2016

Un artículo del prestigioso diario The New York Times asegura que el presidente de Estados Unidos viajará dos veces a Latinoamérica este año. El mandatario "trabaja para capitalizar la posición de fuerza de EEUU en Latinoamérica, incluyendo relacionarse con nuevos líderes como el nuevo presidente" Mauricio Macri.

03.01.2016

DECLARACIONES

"El modelo de commodities pone un techo al desarrollo"

El nuevo Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe, Luis Contigiani, explicó los ejes de su gestión. El Gobierno Provincial lanzará en las próximas semanas un "ambicioso plan de financiamiento para la industrialización de la provincia", que apuntale fundamentalmente la asistencia para capital de trabajo a los sectores productivos.

03.01.2016

LAURA CAPILLA, LA JOVEN SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL QUE TIENE LA M

"Hay que llegar siempre al vecino"

Cree que ha sido "una gran apuesta de la intendenta Fein" nombrarla en ese lugar. Conoce el territorio, tiene mucha militancia barrial y cree que es probable que con el nuevo gobierno nacional "se complejice aún más lo social". El equipo y el territorio.

03.01.2016

MIRABELLA, HOMBRE FUERTE DE PEROTTI HABLA DEL PJ QUE VIENE

"Omar quiere ser protagonista"

El actual vicepresidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Roberto Mirabella, aseguró que el senador Perotti aspira a conducir un proceso dentro del peronismo santafesino "que nos permita recuperar la provincia en el futuro". Dice que "hay que incluir a todos los sectores".
El presidente encabezó la reactivación del tren que conecta Cañada de Gómez con Rosario.