RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 25 de jun de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 
Información General

06.01.2016

DECLARACIONES

“Ya estamos trabajando con Nación para construir viviendas a cota segura”

El Intendente de Santa Fe, José Corral, mantuvo un encuentro de trabajo con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, con quienes conversó sobre proyectos clave para la ciudad, como la construcción de viviendas para familias que actualmente se encuentran en el valle de inundación. También se reunió con el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación para gestionar proyectos como el desagüe troncal Espora.

05.01.2016

LOS ANIMALES ESTÁN EN CUARENTENA Y RECIBEN UN MONITOREO CLÍNICO

La Granja “La Esmeralda” recibió un ejemplar de boa lampalagua y 310 loros

El centro de Recepción, Rehabilitación y Liberación de Fauna Silvestre “La Esmeralda”, dependiente del Ministerio de la Producción, recibió en los últimos días un ejemplar de boa lampalagua proveniente de La Pampa y 310 loros amazona aestiva que fueron decomisados en un operativo de la policía de Seguridad Vial en San Cristóbal.

05.01.2016

OPINIÓN

Rubeo (h) dijo que espera que Rosatti no acepte

Tras la designación por decreto de los nuevos jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz y el Dr. Horacio Rosatti, el Diputado Luis Rubeo (h) afirmó que comparte “con el Dr. Rosatti el ideario peronista, y eso quiere decir respetar la Constitución y las Leyes, ya que esta fuerza política nunca llegó al poder de otra forma que no fuera respetándolas. Personalmente espero y creo que muchos santafesinos esperan lo mismo, que Rosatti no acepte la designación en estos términos y aguarde a que la misma se realice en los tiempos y las formas que nuestra Constitución y nuestro sistema político mandan”.

05.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El Municipio denuncia vandalismo en la bomba ubicada en Matheu y Riobamba

El Gobierno de la Ciudad presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación ante las acciones detectadas este martes en dicho lugar. Se trata de un grupo de personas que sustrajo combustible e intentó llevarse una bomba portátil del Municipio. A través de la Fiscalía Municipal, también se hizo una presentación y se solicitó una urgente actuación para evitar los cortes de calles y rutas.

05.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

Crecida del Salado: informe de la jornada de hoy

La Municipalidad de Santo Tomé continúa trabajando con todos los recursos y equipos técnicos disponibles en el monitoreo y las acciones preventivas ante la crecida del río Salado que, en la jornada de hoy, registró una altura de 6,60 metros.

05.01.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Aclaración de Litoral Gas a una nota publicada en www.agenciafe.com

La Gerencia de Relaciones Institucionales de la empresa Litoral Gas de Rosario aclaró la nota publicada en nuestro portal, www.agenciafe.com, sobre la Defensoría del Pueblo (Zona Sur) y los reclamos de casi 20 mil usuarios durante 2015. A continuación la nota remitida por la empresa.

05.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Tres piquetes impiden la salida de las líneas 4 y 14 del transporte público de pasajeros

Los vecinos inundados de Playa Norte cortan calle Riobamba entre Azcuénaga y Matheu. El Secretario General de la Municipalidad, Carlos Pereira, indicó que “en Playa Norte está ingresando agua del Paraná y también sufrió la copiosa lluvia de ayer. Nosotros estamos trabajando en el lugar. Ya hay 18 familias evacuadas de Playa Norte que están alojadas en la Universidad Tecnológica. Anoche no pudimos sacar a 6 familias más por la presencia de piquetes”.

05.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Assa está trabajando en 4 de Enero al 3.100 y en Juan de Garay al 2.500

Aguas Santafesinas informa que para ejecutar una conexión domiciliaria de cloacas, hoy martes 5 de enero desde las 08:30 y hasta las 16:00 está interrumpido el tránsito vehicular en calle 4 de enero al 3100. En tanto que sobre Juan de Garay al 2500 estará interrumpida la circulación por un lapso de siete días para reparar la calzada.

05.01.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

El Río Paraná llegó a los 6,60 metros y hay 464 personas evacuadas

Según registros de Prefectura Naval Argentina, el río Paraná maraca 6,60 metros. Mientras, que el río Salado llegó a los 6,58 metros. La municipalidad estima que en las próximas 48hs el río alcanzará su pico. Los refugios municipales albergan a 136 familias.
Paro de transportistas por falta de gasoil: así se vive el reclamo en Rosario - Clarín