RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 04 de jun de 2020
17ºC / 59%
RECIBIR NEWSLETTER
Información General

13.04.2016

EN SANTA FE CAPITAL

Transporte Público: estado del servicio en la ciudad

El Gobierno de la Ciudad informa que el servicio de transporte público en la ciudad se cumple con normalidad a excepción de las líneas 1, 4, 5, 10, 11, 13, 15 y 18 que presentan recorridos alternativos.

13.04.2016

\"IMÁGENES PROPIAS\"

Galassi participó en Rosario de la presentación de la biografía ilustrada de Carlos Sylvestre Begnis

El presidente del bloque socialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Rubén Galassi, participó de la presentación del libro Imágenes Propias que se llevó a cabo en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa de la ciudad de Rosario. Se trata de una biografía ilustrada del exgobernador Carlos Sylvestre Begnis, que realizó el director del Centro de Estudios Históricos del Desarrollo Regional, Ángel De Marco (hijo).

13.04.2016

EN SANTA FE CAPITAL

Emergencia hídrica: se reunió el Comité de Gestión de Riesgos de la Ciudad

Convocados por el intendente José Corral, representantes de distintas áreas operativas del Municipio y la Provincia, junto a concejales y organismos abocados a la situación hídrica evaluaron las acciones que se llevan adelante en el marco de las crecidas de ríos y las lluvias que afectan a la ciudad, y coordinaron nuevas tareas.

13.04.2016

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL

“La situación social es muy comprometida y la productiva es catastrófica”

La situación en el departamento San Cristóbal, de la provincia de Santa Fe es crítica. La población, los caminos y su producción se ven severamente afectadas por las lluvias que no dan tregua. “La situación social es muy comprometida y la productiva es catastrófica”, sostuvo el Senador Provincial Felipe Michlig.

13.04.2016

Falleció Mariano Mores

El reconocido músico, pianista y compositor Mariano Mores falleció a los 98 años. Dueño de una extensa trayectoria artística, fue autor de populares tangos como Uno, Adiós pampa mía, Cuartito azul, Taquito militar y Tanguera, entre otros. La triste noticia la confirmó su nieto, Gabriel, en las redes sociales.
Condenas, estupor y protestas: el crimen de Floyd en EEUU sigue resonando en el mundo