RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 
Internacionales

05.07.2016

REINO UNIDO

Diputados conservadores votan al reemplazante de Cameron

Los diputados del Partido Conservador Británico comienzan este martes la primera de una serie de votaciones para elegir al nuevo líder de la formación tras el anuncio de la renuncia del primer ministro, David Cameron, por el efecto Brexit. 

04.07.2016

MUNDO

Dos muertos en ataques suicidas en Arabia Saudita

 Dos miembros de las fuerzas de seguridad sauditas murieron cuando un coche bomba estalló en la ciudad de Medina cerca de las mezquitas más importantes del islam. Este fue uno de los cuatro atentados suicidad que sacudieron este lunes al país.

03.07.2016

PAPA FRANCISCO

"No tengo ningún problema con Macri. Es una persona noble"

 El Papa niega que haya problemas con el gobierno argentino y rescata la figura del Presidente; relativiza la polémica por la donación de la Casa Rosada a Scholas y dice que no tiene voceros oficiales por fuera del Vaticano

02.07.2016

INTERNACIONALES

Afirman que las cajas negras del avión de Egyptair están en buen estado

La unidad de memoria de la caja negra donde están registradas las conversaciones de los pilotos del avión de Egyptair, que se estrelló el 19 de mayo pasado en el Mar Mediterráneo con 66 personas a bordo, está en buen estado, informó hoy el ministerio del aviación egipcio.

01.07.2016

MUNDO

Atentado en la capital de Bangladesh

 El Estado Islámico afirma que asesinó al menos a 24 rehenes. Por su parte, las autoridades de Dacca informaron sobre un duro enfrentamiento en un restaurante.

01.07.2016

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Brasil: Rousseff anunció que Lula será candidato a presidente

La presidenta suspendida realizó el anuncio por primera vez. También se conoció que prepara, junto al pt, una "carta al pueblo brasileño" en un intento de recuperar la ofensiva contra el juicio político que se le sigue.

30.06.2016

MACHU PICCHU

Un turista cayó por un precipicio por sacarse una selfie

Oliver Pats, un alemán de 51 años, cruzó el cordón de seguridad del cerro para intentar conseguir una mejor imagen, pero no pudo mantener el equilibrio. Su cuerpo fue hallado sin vida en una zona rocosa.
Biden promulgó su ley clave para el cambio climático y la salud con impuestos a empresas