• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 13.02.2017 08:29 ] » 

BERNARDI: "VAMOS POR EL BUEN CAMINO"

El volante sabalero, quien se ganó un lugar en el equipo titular, analizó la actuación de Colón en su sexto amistoso de pretemporada. "Nos vamos contentos por la actuación del equipo y por cómo asimiló lo que le fue pasando", destacó.

Diez en Deportes | 

 Christian Bernardi se ganó un lugar en el equipo titular en el transcurso de la pretemporada. Si bien en los anteriores amistosos Eduardo Domínguez de mitad de cancha hacia adelante había repetido a los intérpretes, frente a Newell's se inclinó por el ingreso del ex jugador de Instituto por Nicolás Silva y su tarea fue muy importante, sobre todo cuando el equipo se quedó con uno menos por la expulsión de Gerónimo Poblete. "La expulsión desvirtuó el partido porque fue muy temprana, creo que no era necesaria, pero el equipo se sobrepuso. Nos paramos bien, hicimos un planteo inteligente y el resultado fue justo. La primera me pareció que no era para amarilla, fue una decisión del momento, pero el equipo se sobrepuso que es lo más importante".

En otro tramo de la charla, aseguró: "Tuvimos más de 60 minutos con un jugador menos, el equipo se mantuvo en partido, con mucha concentración, muy atentos, tuvimos un par de llegadas claras. Fue importante lo que mostró el equipo, tácticamente queríamos otra cosa pero se terminó desvirtuando pero la parte de la voluntad del equipo y de sobreponerse ante esta situación es muy importante".
 
"Es un partido para probar, para pulir detalles y seguir mejorando, se hicieron cambios ofensivos. Los volantes fuimos los que hicimos un gran desgaste y por es el por qué de los cambios. Fue importante lo que mostró el equipo. Nos vamos contentos por la actuación del equipo y por cómo asimiló lo que le fue pasando, vamos por buen camino", cerró Bernardi.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente"

Virginia Woolf (1882-1941) Escritora inglesa.

"Nadie del kirchnerismo me llamó para preguntarme por Milani", confesó su abogado

 El ex jefe del Ejército está detenido en La Rioja. La ex Presidenta no se interesó por su situación

El chofer del ómnibus fue imputado y puede recibir una pena de hasta 25 años

 Francisco Javier Sanhueza fue imputado por homicidio con dolo eventual, lesiones gravísimas, graves y leves y será trasladado en las próximas horas a una cárcel de la provincia. La empresa TurBus afirmó que el accidente se produjo “por una falla humana”

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.