• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 18.08.2012 17:19 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Tragedia: cuatro muertos en un choque entre un camión y una traffic de Villa Ana

La combi chocó de frente contra un camión Scania y murieron cuatro mujeres que iban en la traffic que había salido de Villa Ana y viajaban hacia el norte santafesino. El accidente ocurrió en Basail.

Agenciafe/Diario UNO | 

Tragedia: cuatro muertos en un choque entre un camión y una traffic de Villa Ana

Accidente en la Ruta 11

 La combi de la empresa VanaTur había salido desde la localidad de Villa Ana y viajaban por la Ruta Nacional Nº 11 hacia el Norte. El vehículo era conducido por Laura Gómez de 24 años, hija de la propietaria de la empresa apodada como "Chichita".

 

De acuerdo a la reconstrucción que se está haciendo en el lugar la combi viajaba por su carril hacia el norte cuando una camioneta los supera y como de frente circulaba un camión la camioneta hace una brusca maniobra para meterse delante de la combi haciendo que la conductora tenga que pegar un volantazo hacia la banquina. Ya en la banquina la combi se descontrola y se cruza de carril impactando de frente con el camión Scania que no pudo evitar el impacto.

 

El accidente ocurrió a las 8.10 Hs en la zona de Basail.

 

El camión estaba cargado con muebles y madera.

 

Fallecidos

Hasta el momento se conoce la identidad de tres de las pasajeras que iban en la combi. Su chofer Laura Gómez, de 24 años; y las tres estudiantes que viajaban a Resistencia identificadas como Antonella Alegre, de 19 años; y Rocío Broggi, de 24 años. Se desconoce la identidad de la cuarta persona que falleció cuando era trasladada en ambulancia.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Me encanta escuchar la mentira, cuando ya se toda la verdad"

Groucho Marx (Actor estadounidense 1890 - 1977)

Antonio Bonfatti pidió "eliminar la disputa política" en amenazas por causas de narcotráfico

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe reclamó “no partidizar” las investigaciones. “Si la Nación, la Provincia y la Municipalidad coordinan acciones, no hay dudas de que le puede ganar la batalla al narcotráfico”, indicó Bonfatti.

"En Santa Fe impera la democracia y mandan sus instituciones"

De esta manera, el intendente José Corral se refirió al atentado que sufrió la madrugada del domingo el auto oficial, frente a su domicilio particular. Además agradeció el apoyo recibido por sus pares, instituciones y vecinos. Lo hizo en una conferencia que realizó...

Presentan las actividades de la ciudad para el fin de semana largo en Santa Fe

La presentación será hoy martes a las 10, en el Mercado Progreso. Un festejo del Día de la Bandera en el Parque Garay, actividades culturales y espectáculos, una gran feria de artesanos, paseos históricos, visitadas guiadas son algunas de las propuestas.

Héctor Paletta y Pablo Díaz dirigirán a Unión y Colón

Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 19 del torneo de Primera división. Racing y Unión juegan el viernes con arbitraje de Héctor Paletta. Colón recibirá a Independiente con la conducción de Pablo Díaz.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | marcelo_garrido@arnet.com.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.