[ 11.08.2012 18:54 ] »
Los mexicanos superaron en Wembley a la Verdeamarela por 2-1 en la final de los Juegos Olímpicos. Los goles los hizo Peralta para los aztecas, mientras que descontó Hulk para los cariocas. Los dirigidos por Menezes perdieron otra vez la medalla de oro, el único título que les falta.
TyC Sports |
"Temo del día que la tecnología superará nuestra interacción humana. El mundo tendrá una generación de idiotas".
Albert Einstein (Físico Alemán - 1879-1955)
En la sala mayor del Teatro Municipal, la Orquesta Sinfónica abrió formalmente la celebración por el 203 aniversario de la Revolución de Mayo. El intendente José Corral, junto a la ministra de Cultura, María de los Angeles González, presidieron el acto.
Con goles de Gigliotti de penal (31'ST) y de Curuchet (45'ST) el Sabalero le ganó al Albo por dos a cero. Colón cortó así una racha de tres derrotas seguidas e igual cantidad de partidos sin marcar.
newsletter
Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »
