• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 03.07.2012 05:12 ] » NACIONALES

Los muñecos de Cristina y Néstor

La Presidente los presentó durante un acto en la Casa de Gobierno. Las versiones de Perón, Evita, Ernesto "Che Guevara" y el "Nestornauta".

Perfil | 

Los muñecos de Cristina y Néstor

cristina - muñeca

La Presidenta consideró que "hoy es un día de reparación" de derechos, al entregar los primeros documentos otorgados por la nueva ley, en un acto realizado en la Casa de Gobierno.

Cristina Fernández de Kirchner celebró este lunes en un acto en Casa de Gobierno los avances en materia de igualdad, al afirmar que "esta es la sociedad que queremos, una sociedad de reparación y de igualdad" en referencia a las sanciones de las leyes de Identidad de Género y Matrimonio Igualitario.

Pero la Presidenta apareció en escena con unos muñecos de trapo imitando su imagen y la de Néstor Kirchner. "A este muñeco le falta una escoba..." dijo entre sonrisas la Presidenta cuando mostró el suyo.
Las medidas de los muñecos son de entre 25 y 35 centímentros y también pueden conseguirse de Perón, Evita, Erneto "Che" Guevara y una versión del "Nestornauta".

Por ahora se pueden adquerir en el Museo del Bicentenario y en Mercado Libre donde cuestan 65 pesos.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Temo del día que la tecnología superará nuestra interacción humana. El mundo tendrá una generación de idiotas".

Albert Einstein (Físico Alemán - 1879-1955)

El Intendente de Santa Fe visitó a las trabajadoras de la Cooperativa “Mujeres del Litoral”

José Corral recorrió la sede que posee el grupo -que está conformado íntegramente por mujeres santafesinas- para interiorizarse sobre la línea de productos de paté y ahumados de pescados de río. La producción de las trabajadoras de Alto Verde, son parte de los obsequios institucionales que el Municipio...

El Gobernador Antonio Bonfatti encabezará la celebración del 25 de Mayo en la ciudad de Santa Fe

La conmemoración oficial de la fecha patria comenzará en la noche del 24 con una velada en el Teatro Municipal 1º de Mayo; y proseguirá el 25 con el desfile frente a la Casa Gris.

“Es importante generar conciencia y es una tarea de todos”

Así lo manifestó el Intendente de Santa Fe, José Corral, quien junto al Gobernador Antonio Bonfatti presentaron el programa “Conduciendo ConCiencias Viales”, orientada a los estudiantes que cursan el último año de la educación secundaria.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | marcelo_garrido@arnet.com.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.