RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 01.07.2020

DECLARACIONES

Antonio Bonfatti recordó a Hermes Binner

El ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti habló en La Mañana Oh! conducido por el periodista Marcelo Garrido por Cadena Oh! sobre su relación con Hermes Binner. "Hay que recobrar fuerzas a partir de su legado", sostuvo Bonfatti.

Fuente: Agenciafe

Antonio Bonfatti parte I

Antonio Bonfatti parte II

El ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti recordó por La Mañana Oh! conducido por el periodista Marcelo Garrido por Cadena Oh! a Hermes Binner quien falleció este sábado: “Estoy triste como todos pero tratando de pensar en todo lo que nos deja Hermes y recobrar fuerzas a partir de su legado, es el mejor homenaje que le podemos hacer, el no bajar los brazos y seguir luchando por nuestro querido país”.

“Hemes Binner era una persona extremadamente sencilla, modesta, transparente, muchos dicen que era una persona que no hablaba y es verdad, hablaba poco pero decía mucho con sus gestos, con su mirada, y fundamentalmente con su proceder, con su estilo de vida tan austera, esas mateadas interminables, una persona que se dedicaba siempre a convocar, a estudiar los temas, con una mirada de enorme amplitud, buscando otras experiencias en el mundo, de saber escuchar, de disfrutar de la música, todo esto era Hermes”, sentenció Bonfatti.

Leer más: Falleció el ex gobernador Hermes Binner

Y añadió: “Hay que tratar de recobrar las fuerzas, no hay en cada lugar de la provincia un espacio donde no se lo pueda recordar por la gran cantidad de obras que nos dejó”.

Además, Bonfatti contó que, aunque no pareciera, Hermes Binner “se enojaba como todo ser humano, pero era una persona que no guardaba rencor a nadie, siempre decía somos todos diferentes y en la diferencia hay que aceptar al otro”

"Fue triste porque todos hubiésemos querido estar haciendo una despedida pero la pandemia lo ha imposibilitado, pero no faltará la posibilidad", cerró Bonfatti.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus