RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.02.2020

ESCUDO POLÉMICO

Taparon las pintadas que aparecieron en el playón de Colón

Mientras investigan la autoría del hecho, miembros de la institución taparon las iniciales de la barra que aparecieron durante el mediodía del viernes.

Fuente: Aire de Santa Fe

Luego de 24 horas, miembros del club Colón taparon las iniciales de la barra que aparecieron este viernes en el playón del estacionamiento. El hecho generó revuelo en redes sociales y el repudio por parte de los hinchas y socios. Hasta el momento, se desconoce la autoría de las mismas.

Gente de Aire / Graffitis agresivos contra el actual jefe de la barra de Colón en el playón de estacionamiento

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se sumaron más agravios al escudo de Colón. Ya que otra facción de la barra identificada como SLN, ingresó al playón con aerosoles dejando inscripciones contra uno de los actuales líderes de la hinchada sabalera. Por esa razón, esta mañana taparon definitivamente las siglas gigantes y los grafitis con una pintura, como contó desde el móvil de la radio Julián Brochero.

Así, quedó solamente la insignia sabalera, que hace varios años permanece en ese sector. En esta oportunidad es bastante más chico que el anterior, pero que de igual forma genera un orgullo enorme para los hinchas de verdad. Quienes se mostraron muy enojados por las redes sociales por estos vergonzosos episodios.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus