RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.12.2019

El próximo domingo continúa el triangular del fútbol femenino

Será el próximo domingo 8, a las 17, en el predio de la Fraternidad Deportiva, jugarán Unión con Alvear, por la segunda fecha de la competición.

Fuente: UNO SANTA FE

El próximo domingo 8 de diciembre a las 17 se medirán Unión y Alvear en el Predio Fraternidad Deportiva por la segunda fecha del triangular desempate en el torneo Clausura Femenino en Primera División. En la primera fecha El Quillá venció a Alvear y el último partido será el miércoles 11 entre el tatengue y el tiburón.

El Quillá, el equipo que forzó el desempate tras vencer a Unión en la última fecha, superó a Alvear por 2 a 0 en el primer partido del triangular. María Espíndola en contra y Yanina Hofstetter marcaron los tantos del encuentro.

Gran arranque de El Quillá en este triangular desempate que definirá el campeón del torneo Clausura Martín Denat de fútbol femenino, ya que venció a Alvear por 2 a 0 con goles de María Espíndola y Yanina Hofstetter, para posicionarse bien de cara al título.

Ahora, entra en competencia Unión, que enfrentará a Alvear por la segunda fecha, mientras que en la última jornada el tiburón enfrentará al tatengue para definir al campeón.

El campeón del torneo “Juan José Morano” en la División Reserva del Fútbol Femenino se definirá mediante play-off entre los cuatro mejores equipos de la fase regular. Las semifinales serán el domingo 8 de diciembre, Unión ante Independiente y Santa Rosa frente a Colón, mientras que la final será el miércoles 11 de diciembre.

El domingo 8, en el Predio de la Fraternidad Deportiva, a las 14, Unión jugará con Independiente, y a las 15.30, Deportivo Santa Rosa lo hará con Colón de Santa Fe.El miércoles 11, a las 19.30, en cancha a confirmar, jugarán los ganadores a partir de las 19.30.

Por otro lado, Peñarol goleó 4 a 0 a Los Canarios en la promoción con goles de Rosana Céparo por tres y Celina Zaragoza y ascendió a la máxima división del Fútbol Femenino de la Liga Santafesina, mientras que el conjunto amarillo y verde descendió y el próximo año jugará en la B.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus