RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 23.11.2019

Rugby: Santa Fe afrontará el Seven de Gimnasia y Esgrima

El seleccionado de juego reducido de la Unión Santafesina fue invitado a participar del 52° Seven Nocturno de Rugby Miguel Ángel Senatore.

Fuente: UNO SANTA FE

Continuando con su puesta a punto para afrontar el Seven de la República, el seleccionado de juego reducido de la Unión Santafesina de Rugby jugará este fin de semana el Miguel Ángel Senatore organizado por GER.

La competencia se desarrollará este viernes 22 y sábado 23 de noviembre en las instalaciones que Gimnasia y Esgrima de Rosario posee en el parque de la Independencia, y con la participación de siete seleccionados por invitación.

Estarán presentes los combinados de Uruguay, Mar del Plata, Tierra del Fuego, Rosario, Santa Fe, el combinado de Locos por el Seven y el seleccionado de Rosario Desarrollo. El certamen incluye la competencia reservada para clubes.

En la jornada inicial del Seven Nocturno organizado por GER, Santa Fe jugará este viernes 22, a las 22.40, frente a Los Teros de Uruguay. También lo harán Mar del Plata con Uruguay, Tierra del Fuego con Rosario, y Tierra del Fuego con Mar del Plata.

El sábado 23, a las 15, Rosario se medirá con Santa Fe, y luego a las 18.30, la USR lo hará con Tierra del Fuego.

Más información

El staff de coaches de la USR dispuso los siguientes 14 jugadores para afrontar el certamen en la ciudad de Rosario: Marcos dellasabia, Ramiro Giménez Melo, Emiliano Silvi, Agustín Foradini, Nicolás Monasterolo, Lucas Caputto, Manuel Mandrile, Ricardo Brown, Santiago quirelli, Leandro Rivero, Lucas Fertonani, Tomás Kerz, Manuel Barraguirre y Santiago Kersten.

La conducción del seleccionado de Seven de Santa Fe está compuesto de la siguiente manera: Pablo Martegani (head coach); Gastón Sgroi y Pablo Pfirter (entrenadores); Gonzálo Carrasco (preparador físico); Mercedes Dumont (nutricionista), Nicolás Erpen (kinesiólogo); Walter Hrycuk y Fernando Yódice.

La semana se volverá a los entrenamientos en las instalaciones de Querandí RC, y será el turno de devolver la visita al seleccionado de la Unión Entrerriana de Rugby, en lo que será otro enfrentamiento de práctica, en lugar y hora a definir.

En la 36° edición del Seven de la República 2019, el cual se desarrollará el 7 y 8 de diciembre en el Plumazo del CAE y la Tortuguita de Rowing, el combinado santafesino compartirá el grupo 3 con Rosario, San Juan y Misiones.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus