RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.11.2019

Florencia Peña anunció un sorpresivo casting para “Casados con hijos”

La serie de Telefe llega al teatro, con el elenco confirmado. Pero falta un personaje importante.

Fuente: Clarín

La famosa serie de televisión Casados con hijos tendrá su versión teatral en 2020. Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Erica Rivas (todavía no firmó contrato pero dijo que iba a ser parte), Luisana y Darío Lopilato, se volverán a poner en la piel de sus emblemáticos personajes. Pero parece que ellos no serán los únicos actores en escena.

Luego de varias especulaciones, Darío Turovelzky director de Contenidos Globales de Viacom/Telefe, anunció la vuelta de la sitcom a través de redes sociales, con una foto en la que se puede ver a tres de las figuras principales: Guillermo Francella, Florencia Peña y Darío Lopilato.

Luego, quien se puso en la piel de Moni Argento compartió en Twitter e Instagram un posteo acompañado de una foto junto a Francella y confirmó su presencia. 

Casados con hijos tendrá su versión teatral.

Casados con hijos tendrá su versión teatral.

Si bien aún no se revelaron detalles sobre la historia, se intuye que la trama y los diálogos se aggiornarán a estos nuevos tiempos de empoderamiento de las mujeres. Además, existe la posibilidad que los personajes se muestren mayores. Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, los responsables de los textos televisivos, serán los encargados de escribir el guión de la versión teatral.

Pepe y Moni Argento se subirán al escenario del Gran Rex en 2020.

Pepe y Moni Argento se subirán al escenario del Gran Rex en 2020.

Pero la familia Argento cuenta con otro integrante muy importante, Fatiga. El perro se volvió un personaje central en la serie y es imposible pensar en una nueva versión sin él. Por eso los productores están viendo como reemplazarlo, ya que el original murió.

Aunque existen criadores que se dedican a ofrecer a sus animales adiestrados para que participen en televisión, fue la propia Florencia Peña la que confirmó que se hará un casting para encontrar a la nueva mascota.

La perra que interpretó a ese personaje haragán, se llamaba Violeta y murió poco tiempo después de finalizar las grabaciones. Un día se escapó de su casa, y fue atropellada en la ruta.

Su dueño era Jorge “Pampita” Montenegro, conocido como "el encantador de perros argentino". Él también es el dueño de Betún, quien fue el perro de Los Simuladores, hermano de Violeta, y de "Mati", el salchicha de Patito Feo.

El estreno de la obra está previsto para junio de 2020 en el teatro Gran Rex, y las entradas se pondrán a la venta el próximo 1° de diciembre. La serie fue estrenada el 12 de abril de 2005 y finalizó el 28 de diciembre de 2006. Supo mantenerse vigente con el correr del tiempo gracias a las repeticiones de sus episodios por el mismo canal.

WD

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho