RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 21.11.2019

Comienza la eSuperliga de FIFA 20: los clubes argentinos vuelven a competir en el fútbol virtual

La segunda edición del torneo contará con los representantes de los equipos de Primera División y se jugará con el mismo calendario de la Superliga Argentina de Fútbol.

Fuente: Clarín

La eSuperliga Flow, la competición oficial de una liga para clasificar a la EA SPORTS  FIFA 20 Global Series en la Argentina, regresa por segunda ocasión después de una exitosa temporada ganada por Estudiantes de La Plata el año pasado.

Con el acompañamiento exclusivo de Telecom y con el patrocinio de Cablevisión Flow, la eSuperliga Flow será un torneo de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol y eSports Planet. 

Cómo se disputará en la eSuperliga

El torneo contará con los representantes de los equipos de Primera División, se jugará con el mismo fixture de la Superliga Argentina de Fútbol y consistirá en un campeonato por puntos en formato FIFA Ultimate Team (FUT) 1 vs 1, el modo de juego estrella de FIFA 20 en que los jugadores pueden diseñar su equipo repleto de figuras.

Los jugadores de los clubes participantes disputarán tres puntos en juego para el marcador del torneo.  

Asimismo, los que participen podrán obtener como premio valiosos puntos de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series, con validez para toda la temporada, que se utilizan para clasificar al Mundial del videojuego, FIFA eWorld Cup 2020.

Quiénes pueden participar

Cada club tendrá la posibilidad de aportar un jugador mientras que los clasificatorios online aportaran los cupos faltantes, conformando equipos con un titular y un suplente.

Para participar en las clasificaciones online, los jugadores tienen que inscribirse del 19 de noviembre al 26 de noviembre de 2019 en www.esuperliga.com.ar.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus