RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.11.2019

Matt Damon: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina”

En 2005 se casó con la salteña Luciana Barroso. Y diez años después renovaron sus votos. Mirá el video.

Fuente: Clarín

 

 

Matt Damon, que protagoniza la película Contra lo imposible, junto a Christian Bale (se estrena el jueves 14 de noviembre), está casado con una argentina, Luciana Barroso.

Consultado por Clarín sobre qué conoció de nuestro país gracias a ella, Damon respondió: “He viajado mucho con ella, que tiene una familia numerosa en la Argentina, un país que amo. Es un lugar increíble, con una cultura impresionante”.

Y agregó: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina. Eso me hace sentir un argentino honorario”.

Matt y Luciana están juntos desde hace más de 15 años. Se conocieron en un bar de Miami, donde ella trabajaba como moza. Salteña, Luciana había viajado a los Estados Unidos junto a su hija, Alexia.

La pareja coincide en que lo de ellos fue, como se dice, amor a primera vista: "Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer del destino… y así fue”, comentó Matt alguna vez sobre lo que sintió al encontrarse con Barroso.

Luciana y Matt.

Luciana y Matt.

Y enseguida dio más detalles: “Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Hasta entonces, en mis veinte años, anduve de aquí para allá preguntándome si lograría asentarme o sería soltero toda la vida: una idea que me inquietaba. Pero encontré a la persona correcta…, ¡y fue como si me fulminara un rayo".

En menos de dos años, Matt y Luciana se casaron. ¿Fueron felices? ¿Comieron perdices? Desde el 2005 en adelante tuvieron tres hijas: Isabella, Gia Zavala y Stella.

En el medio hubo algunas turbulencias en el matrimonio, crisis en las que se llegó a plantear que, si se separaban, ella le iba a reclamar unos 150 millones de dólares. Pero, afortunadamente, todo volvió a la normalidad y en 2015 renovaron sus votos para celebrar su primera década de amor.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus