RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 12 de nov de 2019
18ºC / 92%
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.11.2019

La Negra Vernaci ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2019: "Era hora de que le tocara a una mujer"

La conductora recibió el máximo galardón por su labor en La Negra Pop. Su efusivo discurso junto a sus compañeros. 

Fuente: Ciudad

El reloj marcó las 12.39 de la noche cuando Julieta Prandi Gustavo López anunciaron el nombre de la ganadora del Martín Fierro de Radio de Oro de esta edición: Elizabeth "La Negra" Vernaci. La conductora subió al escenario con todo su equipo de La Negra Pop, el ciclo que encabeza por Radio Pop, y compartió su emoción frente a todos los invitados a la gala que se llevó a cabo en el Alvear Icon de Puerto Madero con transmisión de América.

El encargado de entregar el galardón fue Andy Kustnezoff, quien se había llevado la estatuilla el año pasado por su labor en Perros de la calle, el histórico ciclo de FM Metro, y felicitó a la flamante triunfadora de la noche.

"WAU, PENSÉ QUE NO IBA A LLEGAR NUNCA. ESTE ES MI EQUIPO, QUIERO QUE ESTÉ ACÁ CONMIGO PORQUE EN ELLOS ESTÁN TODOS LOS EQUIPOS QUE TUVE PARA PODER GANAR HOY EL MARTÍN FIERRO DE ORO.. ¡NO LO PUEDO CREER! ERA HORA DE QUE LE TOCARA A UNA MUJER".

"Wau, pensé que no iba a llegar nunca. Este es mi equipo, quiero que esté acá conmigo porque en ellos están todos los equipos que tuve para poder ganar hoy el Martín Fierro de Oro... ¡no lo puedo creer!", comenzó diciendo Vernaci, feliz, con todos sus compañeros presentes.

Fiel a su sentido el humor, todos comenzaron a gritar un exabrupto ("hija de...") al unísono y la presentadora se divirtió con ellos: "Son impresentables". Por último, antes de despedirse, la Negra cerró: "Era hora de que le tocara a una mujer. Muchísimas gracias a todos, estoy muy feliz. Los quiero".

El show completo de LOS PALMERAS en la Final de la SUDAMERICANA