RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.11.2019

El hermano de Sergio Denis dijo que espera "un milagro"

Carlos Hoffman, el hermano del cantante, habló con Cadena 3 sobre la salud del artista y  manifestó que "sigue exactamente igual que hace varios meses".

Fuente: Cadena 3

Carlos Hoffman, el hermano de Sergio Denis, compartió este viernes a Cadena 3 que no hay cambios significativos en la salud del querido músico.

Hoffman expresó: "Para que la gente lo sepa les digo que Sergio sigue exactamente igual que hace varios meses".

El próximo lunes se cumplirán 8 meses del accidente que sufrió Denis en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. El cantante continúa internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano en estado de coma.

Con respecto a su atención medica, Hoffman reveló que el músico tiene una sonda de alimentación pero aseguró que Sergio se encuentra físicamente bien. 

El hermano del artista detalló: "El resto de su organismo responde por sí mismo pero lamentablemente sigue desconectado del mundo. No hay, hasta este momento, ninguna reacción positiva en cuanto a que su mente esté funcionando".

Por último, Hoffman compartió que "las esperanzas se mantienen intactas" y que siguen es esperando que "se produzca un milagro".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel