RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.11.2019

Shakira blanqueó una antigua crisis con Piqué

Luego de varios rumores, la cantante admitió que pasó malos momentos con su pareja, al mismo tiempo que atravesaba un grave problema de salud.

Fuente: Clarín

 

 

 

 

La multiestrella Shakira estrenará el 13 de noviembre, por una sola una noche, en cines de 60 países, el documental El Dorado World Tour. Pero antes de que el público se enterara por la pantalla grande, decidió confesar algunos secretos.

El año 2017 es recordado por la cantante como el más difícil y oscuro de su vida tanto personal como profesional. Cuando se encontraba inmersa en la preparación de su gira El Dorado, perdió la voz. Esto puso en jaque su carrera y también su felicidad, ya que no puede imaginarse la vida lejos de los escenarios y la música.

Durante la presentación del documental, la oriunda de Barranquilla explicó cómo se sintió al tener que suspender temporalmente sus espectáculos y cómo vivió el largo tiempo en el que tuvo que estar sin hablar para poder recuperarse y evitar el quirófano. "Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar". Y confesó que sus vínculos familiares también se vieron afectados.

Gerard Piqué junto a Shakira  en Nueva York. Foto: EFE.

Gerard Piqué junto a Shakira en Nueva York. Foto: EFE.

Dijo que durante todo ese período se sentía "enfadadísima" y su marido Gerard Piqué, que la había visto varias veces llorando por el miedo de no poder volver a cantar, necesitaba que ella hablara. El futbolista llegó a ser bastante duro con la madre de sus hijos.

"Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar".

Luego de tantas especulaciones y rumores de separación, fue la propia artista quien reconoció que mientras sufría por su futuro artístico, su relación sentimental estaba atravesando un mal momento.

Shakira con sus hijos Sasha y Milan durante un partido del Barcelona. Foto: Reuters.

Shakira con sus hijos Sasha y Milan durante un partido del Barcelona. Foto: Reuters.

Shakira explicó que sus hijos no sabían que era una exitosa cantante, ya que desde que había empezado su relación con Gerard, había dejado su carrera a un lado: "Mis hijos se pensaban que su mamá era tenista, porque salía cada día a practicar”. En ese sentido, aseguró: “Me tira mucho la maternidad, estar con mis hijos”.

En 2017 la intérprete de Me enamoré sufrió una hemorragia en su cuerda vocal derecha y la obligó a posponer toda su gira mundial El Dorado. Por indicaciones de los médico, tuvo que pasar para el 2018 los shows en Bilbao, Madrid, Barcelona, y el de algunas ciudades de Alemania.  

WD

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho