RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 10.11.2019

SANTA FE

Cliba cumplirá con el servicio hasta que se concrete el traspaso

José María Gatto, autoridad del Ministerio de Trabajo, dijo que el compromiso de la empresa “representa una tranquilidad para los trabajadores, que viven estas con gran incertidumbre acerca de su futuro laboral”.

 

Fuente: Agenciafe

La empresa CLIBA, por cláusula contractual debe garantizar la continuidad del servicio por 120 días desde que fue anunciada su rescisión. Así lo dio a conocer José María Gatto, director General de la Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo.

Eso surgió luego de la audiencia que tuvo lugar ayer en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, en la que participaron representantes de la compañía, del Municipio y de los trabajadores.

En diálogo con LT10, José María Gatto, autoridad del ministerio, dijo que el compromiso de la empresa representa una tranquilidad para los trabajadores, que viven estas con gran incertidumbre acerca de su futuro laboral. 

"Si la empresa luego no cumple, deberá asumir la consecuencia", explicó el funcionario que indicó que en caso de incumplimiento por parte de Cliba (ya sea que se retiran antes de tiempo, o si dejan de abonar sueldos o despiden empleados) se citará nuevamente a audiencia con la posibilidad de utilizar la herramienta de la conciliación obligatoria.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho