RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 08.11.2019

Cyber Monday: ¿Qué empresas estirarán sus ofertas durante toda la semana?

La mayoría de las empresas decidió convertir el Cyber Monday en una Cyber Week.

Fuente: Nexofin

Finalizado el tercer día de ofertas del Cyber Monday, programado para este lunes, martes y miércoles, la gran mayoría de las empresas que ofrecieron promociones decidieron prolongar las ofertas y convertirlo en un Cyber Week. 

De las 550 empresas que participaron de la modalidad de e-commerce, un 85% decidió continuar con las promociones hasta el domingo 10 de noviembre inclusive. Dentro de las firmas que tomaron esta iniciativa se encuentran Aerolíneas Argentinas, Despegar, Mercado Libre, Avantrip y  Falabella (Linio). 

Este año, los productos más vendidos fueron aquellos de consumo cotidiano, alimentos y bebidas. Según confirmó Mercado Libre, el lunes y el martes se compraron 348 pañales por minuto, convirtiéndolo en el elemento más vendido. El consumo de alimentos y bebidas subió casi un 160%, siendo la cerveza uno de los más solicitados.

En cuanto al rubro de los viajes, electro y hogar, las ventas crecieron hasta un 20%.  Además, los productos más comprados fueron aquello que ofrecían cuotas sin interés.

En el sitio oficial del Cyber Monday navegaron 2.500.000 usuarios el lunes y martes. El 58% fueron mujeres y los artículos más requeridos fueron celulares, zapatillas, pañales, acondicionadores y notebooks.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho