RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.11.2019

13ª Fecha de la Superliga: Unión y Atlético Tucumán buscarán seguir sumando por un lugar en la zona de copas

El Tatengue recibe al Decano en el 15 de Abril. Los de Zielinski buscan seguir en los puestos de Copa, mientras que los de Madelón intentan ingresar.

Fuente: OLÉ

Por la fecha 13 de la Superliga, Unión de Santa Fe se prepara para recibir a Atlético Tucumán, en un duelo de dos que buscan lograr una clasificación a la Copa Sudamericana. El Decano se ubica octavo en la tabla, con 19 puntos, a seis de los punteros. Por su parte, el Tatengue está un poco más abajo con 16 unidades, pero una victoria podría ponerlo momentáneamente en puestos coperos.

El encuentro se jugará el viernes 8 de noviembre en el Estadio 15 de Abril, a partir de las 21.10. El mismo, será televisado por Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Leonardo Madelón llega luego de un emocionante empate 3-3 ante el Banfield de Falcioni. El conjunto santafesino comenzó perdiendo 1-0, logró ponerse 3-1 arriba pero los del sur bonaerense empujaron y a 10 del final sentenciaron el empate. Por su parte, los tucumanos vencieron al otro equipo de la ciudad por 2-0. Los goles ante Colón fueron convertidos por Augusto Lotti y Javier Toledo.

Nicolás Mazzola no podrá ser de la partida ya que ante el Taladro sufrió una fractura en su maxilar y fue operado el último miércoles. La lesión fue provocada luego de un golpe recibido de parte de Mauricio Arboleda, que salió a despejar una pelota y terminó pegándole con el puño al delantero tatengue. 

HORA DEL PARTIDO:

17.00 Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.

16.00 Paraguay, Venezuela y Bolivia.

15.00 Colombia, Perú y Ecuador

POSIBLES FORMACIONES:

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Augusto Lotti; Leandro Nicolás Díaz, Javier Toledo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus